MENU

Inicio » Catálogo del Sitio » CURSOS ON-LINE GRATUITOS » CURSOS ON-LINE DE COMPUTACIÓN E INFORMATICA

SOPORTE TECNICO DE CANAIMA EDUCATIVO


PARA VISITAR EL SITIO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.canaimaeducativo.gob.ve/ - Translate this page
PUBLICADO
ORIGINALMENTE EL:
17 April 2012, 11:16 PM

PARA REALIZAR PREGUNTAS O COMENTARIOS

CLIC AQUI


DESCRIPCIÓN DEL SITIO:
Compartelo en:


Canaima Educativo es un proyecto del Gobierno Bolivariano que tiene por objetivo apoyar la formación integral de las niñas y los niños, mediante la dotación de una computadora portátil escolar con contenidos educativos a los maestros y estudiantes del subsistema de educación primaria conformado por las escuelas públicas nacionales, estadales, municipales, autónomas y las privadas subsidiadas por el Estado. 

Constituye un  pilar fundamental en la construcción del nuevo modelo educativo revolucionario, inclusivo y democrático y es factor importante en el alcance de la independencia tecnológica, ya que los contenidos educativos, aplicaciones y funciones son totalmente desarrollados en Software Libre por talento venezolano. 

Su ejecución está a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Ingresando a este portal podra encontrar informacion util acerca de su canaimita :-)






Tambien te puede interesar:


Transiciones: 238 | Agregado por: Orlando_Trosell | Valoración: 0.0/0 | Etiquetas: canaima, formato, soporte, Linux, computadoras, planilla de inscripcion, tecnico, canaimita, lapto, educativo
Total de comentarios: 1
avatar
0
1 Humberto • 4:20 PM, 18 July 2012
Espero que me ayuden
Respuesta: La direcion exacta es http://www.canaimaeducativo.gob.ve/ esa pero te aconsejo que vayas a cantv o llames al 0800 canima para que te asesoren debidamente....

Bendiciones, y suerte... Cualquier otra duda comentario o sugerencia lo que sea, pues http://www.e-orlando.tk/ siempre estará a su entera disposición. :-)

Si tiene twitter sigueme @OrlandJose

Gracias por su visita...

avatar