📅 16:37:30

Activan plataforma del Carnet de la Patria para pagos electrónicos





▶ Escuchar Artículo

Caracas, 12 de julio de 2017.- El pago electrónico de los productos alimenticios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) mediante el dispositivo Carnet de la Patria permitirá avanzar contra la guerra económica.

Esto lo anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al participar telefónicamente en la graduación y juramentación de los primeros comunicadores de los Clap, este miércoles en el Teatro Catia de Caracas.

“Pronto instalaremos los equipos para que los Clap puedan realizar sus pagos electrónicos directamente del Carnet de la Patria. Toda esta inversión es para que podamos ir avanzando en la victoria definitiva sobre la guerra económica que tiene como objetivo destruir a nuestro pueblo”, afirmó. /CP



Aqui el anuncio:
 

Con información de VTVC





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-09-16 | Etiquetas: Venezuela, funciona, Electronico, hogares de la patria, pagos, ministerio, Clap, deposito, electrónicos, carnet de la patria | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close