📅 08:08:27

#AvisoOFICIAL #Cronograma de pago de #Aguinaldos del ministerio de educación 2017





▶ Escuchar Artículo

AVISO HOY 1/12/2017


LOS AGUINALDOS YA FUERON DEPOSITADOS REVISEN SUS CUENTAS NOMINA


¿CUANTO SE DEPOSITO?

EL MONTO PEQUEÑO ES LA QUINCENA DEL 9

EL MONTO MAYOR ES LA SEGUNDA PARTE DE LOS AGUINALDOS QUE FALTABA...


 




Cláusula 71.Bonificación de Fin de Año. Contrato unitario MPPE


 

Se conviene en pagar una bonificación con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores activos, jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, equivalente a ciento cinco (105) días de salario integral para el año 2016 y ciento veinte (120) días para el año 2017. La bonificación será pagada siguiendo los lineamientos que establezca oportunamente el Ejecutivo Nacional.

PARÁGRAFO ÚNICO: Los jubilados, pensionados y sobrevivientes recibirán una bonificación equivalente calculada con base a su asignación mensual.

QUE FALTA POR DEPOSITAR


FALTA LA QUICENA DEL 25 
 

¿Que dijo el Ministro?


El Ministro en su cuenta de twitter publico esto:






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-01 | Etiquetas: 2017, ministerio, pago, adelanto, Utilidades, Venezuela, aguinaldos, cronograma, parte | Valoración: 4.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 3

avatar

 • 21:53:57, 2017-11-19

eso es verdad el presidente dice algo y sus seguidores hacen otra




avatar

 • 16:08:40, 2017-11-12

ya depositaron y no fue lo establecido por el presidente en gaceta hasta cuando señores
Respuesta
La historia sin fin...  este comentario lamentablemente no es el primero ni será el último :-(

Según los sindicatos deberían aparecer dos depósitos uno con los aguinaldos y otro pequeño con la diferencia del aumento y en diciembre se paga el resto, el monto se calcula en base al sueldo basico (sin compensaciones etc) de cada quien.

De mi parte este es solo mi blog personal sino pues le informará con mucho gusto, de paso quién puede decir en base a qué sueldo se calculó exactamente el bono es la constancia de trabajo y la página sigue sin abrir, si la diferencia fue mucha debe realizar un reclamo formal en la oficina de Pagaduría de la zona educativa correspondiente llevando el recibo de pago + el estado de cuenta en físico firmado y sellado por el banco donde consta que no recibió el monto correcto.

De todas formas compare le monto recibido con algún colega de su trabajo que tenga el mismo cargo y años de servicio que usted si la otra persona recibió lo mismo pues entonces fue que solo depositaron eso.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuidese mucho y a orar por Venezuela.




avatar

 • 09:06:58, 2017-11-11

Porque se habla de salario integral si ala hora de cancelar los aguinaldos no se toma en cuenta la cestaticke





close