📅 01:10:18

BECA FUNDAYACUCHO VOLVERÁ EN 2017





▶ Escuchar Artículo



Segun declaraciones de Prensa del presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fudayacucho), César Trómpiz.

Este 2017 se prevee entregar un total de 15.000 becas aproximadamente, asi lo anunción a traves de VTV “Estamos convocando a la juventud a que se conecte con un proyecto productivo y a que su carrera tenga una validez más consecuente a favor de los motores productivos de la nación”, dijo Trómpiz, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

El planteamiento de elevar el modelo productivo a través de las 15.000 becas a estudiantes lo presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 21 de noviembre pasado.

“Con esa juventud estamos tratando de trabajar la educación, la producción, en una dirección conjunta que sea coherente en el proyecto nacional que está convocando el presidente Nicolás Maduro”, resaltó Trómpiz.

Además indicó que preparan los últimos detalles para la entrega de las becas asignadas el año pasado en materia productiva a escala nacional.

“Yo creo que el balance en nombre de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del legado del comandante (Hugo) Chávez es positivo y es una señal de esperanza a nuestra juventud”, expresó Trómpiz.
 
Con Información de VTV Canal 8 y Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-02-10 | Etiquetas: Noticia, declaraciones, fecha, anúncio, funaayacucho, ministerio, solicitud, inscripción, ESTUDIANTES, Becas | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close