📅 23:44:39

#Comunicado #Recuerda #Oficial PENSIONADOS DEL IVSS





▶ Escuchar Artículo


 
Este 18 de mayo segun fuentes oficiales del IVSS se hara el pago de la pensión correspondiente, sin embargo debemos recordar que el Presidente de la Republica Acordo dar un bono "contra la guerra economica" por lo tanto se espera segun como lo reseña la AVN que los pensionados cobren 128.416 este viernes.

Aqui la nota de prensa:

Caracas.- Este viernes, los más de 3 millones de pensionados del país cobrarán 128.416 bolívares, tras el nuevo incremento salarial y el bono especial de guerra económica, decretados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ambos con carácter retroactivo desde el 1º de mayo de 2017.

La población pensionada obtendrá los siguientes pagos: un total de 65.021 bolívares de la asignación mensual correspondiente a junio; más un retroactivo de 24.382 bolívares, que se desprende del aumento de 60 % que aprobó el Ejecutivo en salarios y pensiones, vigente desde el 1º de mayo.

Cobrarán, además, 19.506 bolívares del recién creado bono especial de guerra económica, correspondiente a junio, que será acompañado del retroactivo por el mismo monto, correspondiente a mayo, reseñó AVN.


Esperemos entonces a que este viernes nuestros honorables pensionados que dieron su vida literalmente (tras muchos años de trabajo y finalmente jubilados), reciban su correspondiente pensión con aumento.

SE LES RECUERDA QUE TAMBIEN EN CADENA NACIONAL PERO DE ESTO SI NO RECUERDO NINGUNA GACETA OFICIAL EN FIN LES RECUERDO QUE LOS BANCOS POR ORDENES DE SUDEBAN Y LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, DEBEN CANCELAR LA PENSIÓN EN EL BILLETE DE MAS ALTA DENOMINACIÓN POSIBLE A FIN DE FACILITAR EL MANEJO, USO Y TRANSPORTE POR PARTE DE LOS PENSIONADOS.
 
Con Información de Sala de Prensa IVSS - Caracas VE y AVN 
Foto referencial (Si quiere ver la cola de verdad acerquese al banco el viernes en la mañana).





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-05-15 | Etiquetas: jubilados, amor mayor, viernes, aumento, Mayo, pensionados, 18 de mayo, deposito, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close