📅 09:20:59

#Enterate #OPERATIVO #Uniforme y Bolsos #Escolares MPPE Garantizará distribución de útiles, uniformes y bolsos escolares Gratis





▶ Escuchar Artículo


Imagen archivo referencial.

Entre las buenas nuevas el MPPE anunció que serán distribuidos 2 millones de uniformes, así como tres millones de morrales de manera gratuita.

Volviendo al tema El ministro destacó que "la familia venezolana debe saber que no estará sola ante un nuevo ataque especulativo de cara al nuevo año escolar", dijo.

También indicó que serán entregados más de 7 millones de textos de la educación bicentenaria. (AUNQUE DEBERIAN MAS BIEN COLOCAR UN SISTEMA DE RECICLAJE Y MULTA PARA LOS ESTUDIANTES QUE APENAS SE LOS ENTREGAN LOS BOTAN, EXTRAVIAN ETC) porque de verdad no es para nada facíl organizar la distribución y entrega de los mismos. 

Así mismo en cuanto a los balances el Ministro sostuvo que: "Una gota de amor por nuestras escuelas ha sido un gran éxito para la rehabilitación de los colegios".

Aunque recordemos que nada es gratis en la vida señores se recuerda de algo llamado IVA, ISLR, dividendos etc etc... pues bueno de alli salen las cosas "gratis" POR LO QUE SANTO CRISTO SI NO CUIDAN LOS BENDITOS BOLSOS LIBROS ETC CADA AÑO SE SEGUIRÁ GASTANDO EN LAS MISMAS COSAS Y NUNCA QUEDARA PRESUPUESTO PARA NUEVAS PROPUESTAS ETC).

¿Les parece esto a un deja vu?



Miren esto de pana es algo asi como la bendita "jornada de reparación de pupitres" es que pareciera que no se que la escuela estudiaran elefantes o que se yo porque es adsurdo que todos los años el mismo problema los estudiantes rayan, maltratan lso pupitres los ruedan como que si estuvieran en sus casas de verdad es triste, que fino seria que un año jornada de pupitres para el otro como ya los pupitres estan bien pues que se yo las puertas y asi sucesivamente pero es que el problema de fondo no son las gotas o oceanos de amor o los recursos es que los mismos estudiantes NO VALORAN NADA NO CUIDAN NO TIENEN SENTIDO DE PERTENCIA EN FIN... 

A los representantes sin verguenza (que gracias a Dios no son todos) les informo y repito lo que decía Pepe Mujica:






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-08-24 | Etiquetas: canaima, utiles, nuevo año escolar, morrales, mppe, ministerio, dotacion, 2017, Octubre, escolares | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close