📅 21:21:52

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES... La educación debe cambiar





▶ Escuchar Artículo

By Orlando Trosell EL hecho de que alguien sea bueno con las matemáticas y el otro no no quiere decir que uno sea inteligente y el otro no... El echo de que yo saque 20 y tu 01 no quiere decir que yo sea mas o menos inteligente que tu... Cada humano es un mundo y cada ser tienen su propio talento no podemos medir a todos nuestros estudiante con la misma vara... El mundo se trata de diversidad de cambio, todos somos distintos todos somos diferentes a cada quien le apasiona distintas cosas, cada quien ama a su manera, cada quien ve el mundo desde su óptica, entonces ¿porque etiquetar a la gente de bruto, fracasado etc. solo porque un examen que mide solo una de las miles de capacidad del ser humano lo dice? Las matemáticas el lenguaje son importantes pero no son todo en la vida... También tienes que tener capacidad de socializar, de trabajar en equipo etc. él se humano es una caja de sorpresas de emociones de ideas en fin no todos somos iguales y por lo tanto no existen brutos o inteligentes simplemente seres humanos con distintas virtudes y talentos así pues los invito a ver el siguiente documental espero lo vean completo ;-)





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2012-01-22 | Etiquetas: Поздравления с 1 мая прикольные Поз, Eduard Punset, Howard Gardner, INTELIGENCIA, nuevas tecnologias, multiples, inteligencias múltiples, Gardner, Venezuela, Локамп Пауль | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar
🔖  Gerardo

 • 14:23:48, 2012-10-26

Muy buen documental
Respuesta
Gracias ese es de un progrmaa que se llama redes





close