La Revolución Silenciosa, El auto eléctrico del futuro - 7 de Abril 2013 - .:: SITIO WEB OFICIAL DE ORLANDO TROSELL ::.



MENU

Inicio » 2013 » Abril » 7 » La Revolución Silenciosa, El auto eléctrico del futuro
8:55 PM
La Revolución Silenciosa, El auto eléctrico del futuro

Compartelo en:


El futuro del automóvil se aleja del petróleo y se orienta hacia el vehículo eléctrico. El auto a gasolina con motor a combustión interna está a punto de extinguirse.Tal descubrimiento llega tarde por la acción de diversas burocracias.En Alemania se puede comprobar qué es lo ofrecen los automóviles eléctricos en la actualidad, que ventajas y también qué inconvenientes suponen para el conductor. El coche eléctrico es fuerte, silencioso y más limpio que ningún otro vehículo.Algunos preparadores privados ya trabajan por su cuenta reemplazando motores de serie por uno eléctrico.Así mismo ya hace mas de 10 años algunos entusiastas guardan desde entonces, coches eléctricos que en se vendían y que fueron posteriormente discontinuados.El dilema : la industria vende lo que el cliente pide ??? o el cliente compra aquello que la industria inunda desde sus factorías ???El cambio está llegando... con mas atraso del debido, pero llegandoLa renuncia (rectificación) de Derechos de autor Bajo la Sección 107 del Acto 1976 de Derechos de autor, la concesión es hecha para "el empleo justo" para objetivos como la crítica, el comentario,el reportaje de noticias, la enseñanza, la beca, y la investigación. El empleo justo es un empleo permitido según el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría infringir. Puntas(consejos)de empleo no lucrativas, educativas o personales el equilibrio (saldo) a favor de empleo justo.Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.Copyright DW , ZDF




Tambien te puede interesar:


Vistas: 537 | Agregado por: e-orlando | Etiquetas: tierra, electricidad, Motor, auto electrico, TECNOLOGIA, ambiente, energia solar, planeta, ahorrar, ecologia | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
TERMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMENTAR POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:
  1. NO SUMINISTRE CÉDULAS NI TELÉFONOS, Y NI DATOS COMO:
    • DIRECCIÓN EXACTA (SOLO DIGA CARABOBO, ZULIA, VALENCIA, ETC ES DECIR DIGA SOLO LA LOCALIDAD O ESTADO EN GENERAL PERO NO LA DIRECCIÓN EXACTA).
    • NO SE PERMITE DIVULGAR DATOS DE MENORES DE EDAD (SOLO DIGA HIJO, HIJA, ESTUDIANTE, SOBRINO(A), CHAMO(A), ETC).
    • NADA DE TELF, CORREOS, CÉDULAS, PASAPORTES, N° DE CUENTAS, CÓDIGOS, TARJETAS ETC.
    • SI QUIERE SER TRATADO(A) CON RESPETO, PUES  HAGA BUEN USO DEL LENGUAJE Y MODERE SU VOCABULARIO.
  2. PROHIBIDO TERMINANTEMENTE HABLAR DE POLÍTICA. (LOS ATENDERÉ POR IGUAL ASÍ QUE NO ME INTERESA SUS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS A LA HORA DEL TE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y SERES HUMANOS ¿ ASÍ QUE SENTIDO TIENE?...)
  3. SINO ES USUARIO REGISTRADO Y QUIERE RECIBIR UNA RESPUESTA NO OLVIDE SUMINISTRAR SU CORREO ELECTRÓNICO EN EL CAMPO DE EMAIL.(ESTE ESTARÁ OCULTO Y NO SE MOSTRARA AL PUBLICO O NINGÚN OTRO USUARIO O VISITANTE)
  4. POR ULTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE TODO AQUEL O AQUELLA QUE VENGA DE BUENA FE Y CON BUENA EDUCACIÓN SERA RECIBIDO(A) Y TRATADO(A) DE IGUAL MANERA :-)
¿PORQUE DEBO INICIAR SESIÓN PARA COMENTAR?

La autorización a través de la red social ES SOLO USADO COMO UN METODO ANTI SPAM para comentar.

USTED NO QUEDA COMO USUARIO REGISTRADO DE ESTE SITIO WEB SI DESEA REGISTRASE DEBE INICIAR SESIÓN CON UID. (RECOMENDADO)

¿COMO HAGO PARA PUBLICAR ANONIMANTE?

SINO DESEA QUE SU NOMBRE REAL Y FOTO DE PERFIL ETC APAREZCA PUEDE COMENTAR ANONIMANTE ¿COMO?

PASO 1 - INCIE SESIÓN CON LA RED SOCIAL DE SU PREFERNCIA (ESTO ES OBLIGATORIO).

PASO 2- A CONTINUACIÓN CLIC EN EL BOTON "PUBLICAR ANONIMANTE" 
(EL BOTON SE ENCUENTRA EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DEL CUADRO DE AGREGAR COMENTARIOS.)

PASO 3- ESCRIBA EL COMENTARIO Y HAGA CLIC EN ENVIAR Y LISTO :-)


NOTA: 

POR SEGURIDAD EL ENLACE QUE APUNTA A SU PERFIL NO SERA ACTIVADO SOLO SE MOSTRARA SU IMAGEN O AVATER Y SU NOMBRE O NICK, TODO LO DEMAS ESTARA DESHABILITADO NINGUN USUARIO O BUSCADOR PODRA INDEXAR O ENTRAR A LA DIRECCION URL DE SU PERFIL.

 
avatar