MENU

Inicio » 2013 » March » 6 » Suspendidas por duelo todas las actividades academicas en todos los niveles educativos.
12:37 PM
Suspendidas por duelo todas las actividades academicas en todos los niveles educativos.

Compartelo en:


                   
Las exequias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se realizarán en Capilla Ardiente durante tres días. Las actividades escolares en todos los niveles educativos públicos y privados se suspenderán desde este miércoles 6 hasta el próximo lunes 11 de marzo

Caracas, 05.03.13 (Prensa MPPE).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, en compañía de todo el tren ejecutivo del Gobierno Bolivariano, decretó 7 días de duelo nacional por el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Asimismo, señaló que las actividades escolares en todos los niveles educativos públicos y privados se suspenderán desde este miércoles 6 hasta el próximo lunes 11 de marzo.


Jaua, informó desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo (Capital), que las exequias al Jefe de Estado se realizarán en capilla ardiente en el Hall de la Academia Militar, Fuerte Tiuna, a partir de este miércoles seis hasta el viernes ocho de marzo.



"Haremos un traslado desde aquí (Hospital Militar) hasta la Academia Militar acompañados por el pueblo venezolano. Vamos a recibirlo en Los Próceres, con las tribunas llenas de pueblo para que puedan darle el último adiós al Presidente” dijo el canciller venezolano.



El Ministro para las Relaciones Exteriores, informó que la ceremonia oficial de Estado se realizará el próximo viernes a las 10 de la mañana, la cual estará abierta a todos los Jefes de Estado y de Gobierno de países hermanos que arriben al país. (FIN/Texto: Edel Lara)

FUENTE: PORTAL DEL MPPE - ME.GOB.VE 





Tambien te puede interesar:


Vistas: 906 | Agregado por: Orlando_Trosell | Etiquetas: Educación, DENUNCIAS, clases, fallecimiento, ministerio, comunicado, Oficial, cierre, Chavez, Suspension | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0

avatar