📅 12:37:45

Suspendidas por duelo todas las actividades academicas en todos los niveles educativos.





▶ Escuchar Artículo

                   

Las exequias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se realizarán en Capilla Ardiente durante tres días. Las actividades escolares en todos los niveles educativos públicos y privados se suspenderán desde este miércoles 6 hasta el próximo lunes 11 de marzo
 
Caracas, 05.03.13 (Prensa MPPE).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, en compañía de todo el tren ejecutivo del Gobierno Bolivariano, decretó 7 días de duelo nacional por el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Asimismo, señaló que las actividades escolares en todos los niveles educativos públicos y privados se suspenderán desde este miércoles 6 hasta el próximo lunes 11 de marzo.
 
 
Jaua, informó desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo (Capital), que las exequias al Jefe de Estado se realizarán en capilla ardiente en el Hall de la Academia Militar, Fuerte Tiuna, a partir de este miércoles seis hasta el viernes ocho de marzo.
 
 
 
"Haremos un traslado desde aquí (Hospital Militar) hasta la Academia Militar acompañados por el pueblo venezolano. Vamos a recibirlo en Los Próceres, con las tribunas llenas de pueblo para que puedan darle el último adiós al Presidente” dijo el canciller venezolano.
 
 
 
El Ministro para las Relaciones Exteriores, informó que la ceremonia oficial de Estado se realizará el próximo viernes a las 10 de la mañana, la cual estará abierta a todos los Jefes de Estado y de Gobierno de países hermanos que arriben al país. (FIN/Texto: Edel Lara)
 
FUENTE: PORTAL DEL MPPE - ME.GOB.VE 
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2013-03-06 | Etiquetas: Локамп Пауль, DENUNCIAS, CLASES, fallecimiento, ministerio, comunicado, Oficial, cierre, Chavez, Suspension | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close