📅 22:23:36

Las nuevas becas academicas serán otorgadas a traves del Carnet de la Patria





▶ Escuchar Artículo



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se otorgarán 40.000 nuevas becas a estudiantes de los liceos de todo el país a través del Carnet de la Patria.

"Este viernes lanzo el programa de reforzamiento de becas de educación media, 40.000 nuevas becas para los estudiantes de los liceos de atención directa al través del sistema del Carnet de la Patria, para detectar realmente donde tenemos que llegar con mayor precisión", indicó el jefe de Estado durante su programa radial La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

Resaltó que el Carnet de la Patria es un instrumento que permite al Gobierno Bolivariano detectar, además, las necesidades que presente una institución educativa para resolverla de forma inmediata.

"El Plan Cayapa está funcionando en todos los liceos y ahora va a funcionar mejor en las escuelas porque con el Carnet de la Patria vamos detectando la necesidad específica y dónde está, y el Plan Cayapa inmediatamente lo activamos", dijo.

Al respecto, hizo referencia a la experiencia presentada en el Liceo Benito Canónigo, ubicado en Guarenas, estado Miranda, donde, el domingo pasado, una estudiante le planteó una serie de requerimientos durante el programa Los Domingos con Maduro.

Dicha solicitud fue atendida de forma inmediata a través de una mesa de trabajo con un equipo de Gobierno y el cuerpo directivo y académico de la institución.

"Esa unidad educativa Benito Canónigo va tomando la cara y la forma que toda la vida debe tener, y (vamos) resolviendo todos los asuntos. Agradezco a los estudiantes, directora, maestros, saben que en mi tienen un Presidente amigo, un Presidente hermano, un Presidente compañero", aseguró.

Texto cortesía de: Correo del Orinoco
Imagen Cortesia de: Prensa Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-02-08 | Etiquetas: Noticia, carnet, Venezuela, Beca, ministerio, mppe, Patria, academica, maduro, ESTUDIANTES | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close