📅 04:29:05

OPERATIVO DE CARNETIZACION COMIENZA EL JUEVES





▶ Escuchar Artículo

Buenas buenas señores, si ya se que es casi que un off-topic y no no se alegren los docentes y estudiantes de las escuelas adscritas al ministerio no es el carnet estudiantil o el carnet institucional para las escuelas nooo que va! El titular en cuestion hace es referencia al CARNET DE LA PATRIA (Ademas se imaginan que nos dieran carnet y nos ahorraramos el billete de andar buscando alguna empresa o persona seria que no cobre tanta plata por sacar el carnet institucional y el estudiantil en cada escuela?) Pero no en esta oportunidad el titular se refiere es al carnet de la patria; para los interesados se recuerdan que en enero el MPPE anuncio que  comenzaria la carnetizacion de la patria pues bueno este jueves se dara inicio a la jornada asi lo informo el presidente Nicolas Maduro como lo reseña el universal el cual cito la noticia a contiuación:

A partir de este jueves se inició el proceso de carnetización en el sector educativo de todo el país, el cual incluye colegios, liceos y universidades.  En el estado Monagas, los estudiantes acudieron al llamado del Presidente para obtener beneficios con respecto a la educación. así lo aseguró el propio Nicolás Maduro en cadena nacional.

 El jefe de estado dijo desde el Palacio de Miraflores que el proceso de carnetización del Carnet de la Patria ha sido todo un éxito en los 24 estados del país. Indicó que la documentación fue creada con la tecnología más rápida del mundo “para que las misiones y las grandes misiones lleguen de verdad al que las necesita, al que aclama justicia y aclama ayuda”.
 

Está aproximación al ciudadano la realizó en el acto conmemorativo por el 18 aniversario de la elección popular que llevó a Hugo Chávez al poder como Presidente del país.

Sobre el nuevo documento manifestó que “es un instrumento y un sistema en construcción. Estamos dando el primer paso que es el censo, la identificación  y la incorporación“. Al mismo tiempo anunció que se extenderán las jornadas de carnetización desde el jueves hasta el domingo.

Maduro agradeció la receptividad del pueblo, “no tengo duda del pueblo, sin el poder popular no somos nada (…) el sistema del Carnet de la Patria va a estar todo el mes de febrero en el cual se incrementaron las máquinas y los puntos de inscripción”.   

El proceso de carnetización necesita como requisito único la cédula laminada.

ELUNIVERSAL

Y como siempre me despido Bendiciones y exitos para todos seguiremos informando xD jeje  es en serio cualquier cosa, duda comentario sugerencia etc pues lo dejan por aca o cualquier otro tema u articulo de su interes y con gusto respondere :-)






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-02-03 | Etiquetas: carnet, DOCENTES, comunidad, mppe, Patria, obreros, Personal, ESTUDIANTES, Administrativos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close