📅 20:25:37

Opsu ofertará 27 carreras en la UC en censo





▶ Escuchar Artículo

Valencia, marzo 11 (Ylián Terán Flores).- La Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) ofertará 27 carreras de cuatro facultades de la Universidad de Carabobo, durante un censo a realizarse el fin de semana.

Eduardo León, comisionado de admisión de la Federación de Centros Universitarios de la UC (FCU-UC), recordó que este censo es un sistema complementario que apoya las modalidades de admisión existente en esta casa de estudios.

Detalló que las carreras ofertadas son en Facyt, Faces, Face e Ingeniería. El censo será el sábado 14 y domingo 15 de marzo, desde las 8:00 a.m. en la Facultad de Ingeniería.

Por su parte, Iván Uzcátegui, presidente de la FCU-UC, instó a los bachilleres a que participen en este censo  donde se ofertan oportunidades de estudios en la UC para completar las plazas académicas, que es el 30 por ciento que le corresponde a la Opsu. Se ofrecerán más de mil cupos. 

Nosotros le estamos dando respuesta a los bachilleres que se han alejado de la academia, por lo que les hacemos un llamado para que participen en el censo, añadió el dirigente estudiantil y precisó que lo único que se necesita es la planilla del registro del Sistema Nacional de Ingreso, fotocopia de la cédula de identidad.

Éste es un proceso que es completamente gratis. Aquí no existe ningún tipo de cobro y es por eso que como miembro de la comisión de admisión de la UC y como FCU, velamos por el ingreso, el funcionamiento y transparencia de este proceso, dijo.

FUENTE: PORTAL DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO
- http://www.uc.edu.ve/noticias/ver_noticia.php?id=3282

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2015-03-12 | Etiquetas: oportunidad, Venezuela, CORRIDA DE LISTA, opsu, CUPO, Corrida, UC, universidad de carabobo, CUPOS, lista | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close