📅 02:23:35

Servicio de Televisión Satelital de CANTV costará Bs.85 mensual





▶ Escuchar Artículo

Bs.250 es el costo del paquete (o kit) con los componentes para recibir el servicio, con sencillas instrucciones para la auto-instalación / Inicialmente con 42 canales, entre estaciones de señal abierta de Latinoamérica y el mundo, así como deportivas, documentales, comiquitas y culturales del cable tradicional

El nuevo servicio de Televisión Satelital, TV directo al Hogar, que la empresa estatal socialista CANTV ofrece a través del Satélite Simón Bolívar, tendrá cobertura en todo el país, y su costo mensual será solamente de Bs. 85,00, a través de un sistema prepago.

Así lo informó Leonor Aguerreta, gerente de servicios audiovisuales de CANTV, durante el programa Dando y Dando, que transmite VTV, al ofrecer detalles del lanzamiento masivo del novedoso servicio que utilizará las ventajas del Satélite Simón Bolívar

"La huella del satélite nos permite estar en cualquier parte del país, incluso los más apartados”, explicó Aguerreta.

Explicó que este lunes, más de 280 mil venezolanos adquirieron este nuevo servicio que presenta precios altamente competitivos en el territorio nacional.cantv_satelital_canales

Los suscriptores de la televisión satelital de CANTV podrán cancelar mensualmente 85 bolívares a través de una tarjeta prepago, para disfrutar el paquete de canales de TV que inicialmente son 42, además de 10 canales de radio y 10 de música.

Entre los canales de TV en señal abierta que incluye el plan único se encuentran Venezolana de Televisión (VTV), Canal de la Asamblea Nacional (ANTV), Televisora Venezolana Social (Tves), Televen, Vive Tv, Meridiano, entre otros. Pero también disfrutarán señales de cable tradicional, como deportivas, comiquitas, musicales, de películas, documentales y naturaleza, entre ellas ESPN, Discovery Kids, Animal Planet, SUN, TNT, Cinecanal, The Film Zone, Nathional Geografic, Utilísima, Discovery Chanel.

Igualmente, los suscriptores podrán escuchar las señales de Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur. La selección de la parilla de programación fue hecha tras mesas de trabajo con voceros de diversos Consejos Comunales del país.

kit_satelital
El paquete (o kit) con los componentes necesarios, estará a la venta en oficinas de CANTV de todo el país, por tan sólo Bs. 250,00. Para ello solo hace falta acudir a la oficina, presentar la cédula de identidad, pagar en efectivo, tarjeta débito o crédito. Posteriormente, el usuario puede adquirir una tarjeta prepago (de CANTV) para activar el servicio una vez lo instale en su hogar, y recargarlo cada mes.

Actualmente se venderá un paquete o kit por familia, posteriormente, se podrá adquirir un decodificador adicional.

Actualmente, en Caracas, las Oficinas de Atención al Cliente donde se podrá adquirir el paquete son Chacao y Montalbán. Para el resto del país: oficina Salto Ángel en Zulia; Las Delicias en Aragua, Las Industrias en Carabobo y las Oficinas de Barcelona y Puerto La Cruz en Anzoátegui. A la brevedad, la empresa incorporará más oficinas.

Los componentes del paquete incluyen el plato o antena que recibirá la señal, el aparato decodificador, el control remoto y los cables necesarios para las conexiones. Las instrucciones son sencillas incluso trae un DVD explicativo y permitirán al mismo usuario realizar la instalación correspondiente. De igual manera se brinda asesoria tecnica gratuita a traves del numero gratuito 0800CANTV00

 

MAS INFORMACION VISITE http://www.cantv.com.ve/

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2012-01-31 | Etiquetas: Venesat-1, tv, unica, prepago, antena, cantv, televisión satelital (FTA), satelite simon bolivar, satelital, Television | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 131 2 3 »

avatar

 • 12:24:48, 2019-10-02

COMO HAGO  O CUAL ES LA PAGINA PARA SUSCRIBIR POR PRIMERA VEZ  TELEVICION SATELITAL CANTV
Respuesta
No existe una pagina los venden en las sedes de CANTV más cercana...

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me dejas otro comentario y te responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 12:14:35, 2016-08-28

Buenas tarde saludos Hasta cuando van a colocar programaciones de canales que distraigan al consumidor,,por favor ya quitaron varios canales del aire..hasta cuando...por favor muchos canales de documentales.....se le exige a la empresa de CANTV TV abran mas canales de peliculas videos musicales eh infantiles...por favor ya estamos cansados de siempre lo mismo y no distraen en nada......
Respuesta
No y de paso ahora aumento el costo del kit en todo caso existe la oficina simbolica de atención al ciudadano de cantv y el 0800 CANTV 00 para reclamos preguntas y sugerencias, pero ya sabemos que tanto toman las sugerencias en cuenta... 

Le recomendaria que antes de que las cosas sigan aumentando busque otro proveedor de TV satelital porque imaginese si cantv aumento el costo del deco a 10mil y pico mas la instalación como se iran a poner los otros proveedores, yo tenia ese CANTV y a la final tuve que morir con Movistar porque el servicio de CANTV para el momento que yo lo adquiri estaba muy verde ademas es cierto han ido eliminando cada vez mas y mas canales y cada vez hay menos variedad.

Dejare su comentario como un carta abierta, pero si quiere formalizar su reclamo o sugerencia debe contactar a cantv directamente ya que este es solo un sitio web informativo mas no es el sitio oficial de CANTV.

 Bendiciones y exito, gracias por su visita. Si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento jeje) que tengas feliz dia.




avatar

 • 16:02:53, 2015-01-23

BUENAS TARDES AUN NO HE UTILIZADO LA ANTENA LA QUIERO SOLICITAR X COMENTARIOS DE OTROS A SEGUN Y QUE ES MUY BUENA
Respuesta
NO ES TAN VARIADO COMO INTER O DIRECTV DIRIA QUE TIENE UN PAQUETE MUY BASICO PERO FUNCIONAL REVISA LA LISTA DE CANALES ANTES DE COMPRARLA....

OTRA COSA LA GUIA INTERACTIVA Y ESAS COSAS AUN NO FUNCIONAN DEL TODO...

CANALES HD AUN NO ESTAN DISPONIBLES Y ETC ETC ETC....

REVISA EN LA PAGINA DE CANTV EN LA SECCION TELEVISION A VER SI TE GUSTAN LOS CANALES...

Bendiciones, y suerte... Cualquier otra duda comentario o sugerencia lo que sea mi
blog siempre estará a su entera disposición.
:-)     

Gracias por su visita




avatar
🔖  SR.MAXIMO

 • 15:41:13, 2014-07-12

BUENAS TARDES TENEMOS UN PROBLEMA CON EL DECODIFICADOR DE TV SATELITAL NL-S3603 ESTE SE APAGO PARA SALIR A LA CALLE COMO CUALQUIER EQUIPO
NORMALMENTE Y CUANDO SE ENCENDIO NUEVAMENTE DECIA ACTUALIZACION OTA
HEMOS LLAMADO A CANTV INFINADAD DE VECES Y ELLOS NOS DICEN QUE ESPEREMOS
72 HRS ESTO LO E REALIZADO ASI Y YA LLEVAMOS MAS DE 240HRS Y CUANDO
LLAMO NUEVAMENTE ME REPITEN LO MISMO Y TRANSGIVERSAN LA INFORMACION QUE
SE LES AH BRINDADO GENERANDOME YA VARIOS NUMEROS DE REPORTE POR LO CUAL
SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA LA CUAL NO SE A BRINDADO IGUALMENTE SE A
ASISTIDO A LAS SEDES DE CANTV Y DICEN QUE DEBEMOS ADQUIRIR OTRO EQUIPO
MAS NO DETERMINAN EN DONDE , QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDASEN Y ME
DIERAN UNA SOLUCION PARA RESOLVER ESTA CALAMIDAD ATTE. DESDE CARACAS
SR.MAXIMO
Respuesta
este sitio web es solo un blog informativo se que parece un cliche pero debe acudir a la OAC de cantv directamentey hacer su reclamo correspondiente cualquier cosa etc que no le paren recuerde que existe el INDEPABIS.

Bendiciones, y suerte... Cualquier otra duda comentario o sugerencia lo que sea, pues http://trosell.ucoz.net siempre estará a su entera disposición. :-)                              
Gracias por su visita.




avatar
🔖  jaime cuauro

 • 12:47:45, 2014-03-30

buenas tengo tiempo solicitando la antena y nada q m llaman soy d puerto cabello se lo agradesco la nesecito
Respuesta
Ya eso es rollo de cantv, sinceramente yo no considero la DTV como algo de necesidad, de hecho CANTV ahora esta enfocada en DTA.

Algunos lugares y comunidades lejanas hicieron operativos con los consejos comunales. Pero de verdad ¿es necesario tanta cola y tanta cosa para obtener el deco?

Osea esta bien que cueste 250 y la mensualidad sea 80Bs - 90Bs pero oye, para la infraestructura y lo coloso que es la corporación CANTV en comparación con otros operadores, deberían tener mas decos y la gente no hacer tantas malabares para conseguirlo.

En fin de pana el servicio de cantv es super basico si usted quiere seguir montandole caceria como quien dice bien pero sino le recomiendo Inter, Movistar, o DirecTV por cierto DirecTV es el mas costoso no obstante su plan super basico es mucho mejor que el de CANTV movistar a veces e s medio ladron y el mas variado y con mas opciones es el de INTER

Y cantv TV es para la gente que necesita solo lo mas basico. Porque CANTV TV es un servicio muy basico de hecho la guia interactiva ni siquiera funciona, y ya hace mas de un año que lanzaron el servicio y bue... 

Que le puedo decir si no hay ya es rollo de cantv yo solo publique la nota de prensa porque en su momento me parecio un servicio muy interesante no obstante tras las pruebas si bien la imagen es super nitida el decodificador es muy basico, comparado con los de inter, movistar, o directv por lo tanto es cuestión de gustos.

En este enlace encuentra mas información de CANTV TV http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=2353

Pero dado su precio es una opcion recomendable para aquellos que no tienen cable o que no pueden costear servicios mas caros.



1-5 6-10 11-13


close