📅 11:34:48

Suspenderán clases entre el miércoles 10 y el lunes 15 por Elecciones Presidenciales 2013





▶ Escuchar Artículo

foto
Instituciones educativas serán centros electorales este 14 de Abril.

Tibisay Lucena, directora del Consejo Nacional Electoral (CNE), solicitó a la ministra del Poder Popular para la Educación la entrega de los planteles que funcionan como centros de votación para la instalación de equipos y adecuación de estos para el próximo proceso electoral

Caracas, 05.04.2013 (Prensa MPPE).- La suspensión de clases en planteles oficiales y privados entre el miércoles 10 y el lunes 15 de abril fue anunciada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, durante una misa efectuada en la sede central del despacho educativo por cumplirse un mes de la partida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez. El acto fue denominado "Homenaje al Coloso del Sur… Amor sin fronteras”.

"La rectora del Consejo Nacional Electoral, que es el órgano en materia electoral, de más transparencia política y con el mejor sistema electoral del mundo, nos ha solicitado que a partir del día miércoles el Plan República ya ingrese a los planteles a instalar las máquinas de votación y todo lo que corresponde al operativo de estas elecciones del año 2013. Nos incorporaremos a clases el día 16 abril”, informó Hanson.


Fuente: Presa del MPPE - Caracas Venezuela






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2013-04-08 | Etiquetas: presidente, Vacaciones, cne, Calendario escolar, suspecion, Elecciones, reincorporacion, ministerio, asueto, mppe | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar
🔖  Ivan Alvarado

 • 14:03:45, 2013-04-10

Esta universidad si es centro de votacion
Respuesta
Pero y el plan república no ha tomado las instalaciones? si el plan republica no ha tomado las instalaciones entonces aun no pueden desalojar la sede... debes hablar con el decano o rector porque te vuelvo y te repito osea las universidades son hasta cierto punto autonomas en sus decisiones en las escuelas se suspende obviamente xq el plan republica toma todas las instalaciones y empiezan a montar las maquinas y las antenas y todo eso...

Mas desconozco tu caso y pues este es solo mi blog personal podrias llamar al CNE para reportar la situacion y/o a la OPSU pero es extraño que si es centro de votacion este abierto aunque vuelvo y repito quien suspendio clase fue el ministerio de educacion no el ministerio de educacion superior...

Los encargados de canalizar esa situacion es las autoridades de tu univ, y a quien puedes reportar la situacion es al CNE y a la OPSU.

Bendiciones y suerte, cualquier duda pregunta comentario o sugerencias http://trosell.ucoz.net siempre estará a su entera disposición.

Si tiene twitter puede seguirme https://twitter.com/OrlandJose

Gracias por tu visita.




avatar
🔖  Ivan Alvarado

 • 13:48:44, 2013-04-10

Buenas tardes amigo para ver si tu me puedes enviar esta informacion a mi correo porque en la universidad en donde yo estudio nos quieren dar clases hoy!!!!
Respuesta
Las universidades son autónomas (es decir pueden hacer lo que quieran hasta cierto limite y dentro de los limites tienen la potestad de suspender o no clases a voluntad), y no son centros de votación por lo tanto no tienen porque suspender clase...

Pero en si la razon legal y tecnica por la cual hay clase es porque suspendió las clases fue el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, lo cual afecta SOLO a liceos, preescolares, y escuelas.

Y las universidades e instituciones de educacion superior se rigen es por los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educacion Superior y la OPSU. Y ese ministerio en particular no ha mandado a suspender clase (obviamente las universidades que tengan modalidades de fin de semana pues el fin de semana sino laboraran para que los estudiantes y personal puedan ejercer su derecho al voto). Pero del resto hay clase...

Bendiciones y suerte, cualquier duda pregunta comentario o sugerencias http://trosell.ucoz.net siempre estará a su entera disposición.

Si tiene twitter puede seguirme https://twitter.com/OrlandJose

Gracias por tu visita





close