📅 05:18:58

#Titularidad #Docentes 580 nuevos maestros fueron integrados al sistema educativo de Nueva Esparta





▶ Escuchar Artículo


580 nuevos maestros fueron integrados al sistema educativo del estado Nueva Esparta, captados a través del Plan Chamba Juvenil, así lo informó el ministro de Educación, Elías Jaua.

Desde el Centro de Convenciones Hugo Chávez, en la entrega de titularidades y credenciales a educadores por parte del Movimiento Somos Venezuela, presidido por Jaua, el alto funcionario detalló que de los 580 nuevos maestros 104 son egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela y se encontraban desempleados siendo detectados gracias al Plan Chamba Juvenil.

Elías Jaua, destacó la importancia que tienen los educadores en la restauración moral de la República e indicó que la educación debe ser un “espacio de ejemplo (…) debe ser centro y faro de las luces morales”.

Por lo que pidió a los profesores apoyo para “convertir a las escuelas en ese espacio que irradie la luz a el resto de la sociedad”.

Con respecto al bono escolar anunciado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que fueron entregados 80 mil bonos de inicio de año escolar. Asimismo dotó a las escuelas de la región 19 mil mesas sillas.

Asimismo destacó que en la toma de las calles margariteñas entregaron tres mil 307 tarjetas Hogares de la Patria, 534 pensiones.
 


Con Información de Prensa MPPE
Foto Archivo


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-02 | Etiquetas: DOCENTES, Venezuela, NUEVA ESPARTA, ministerio, titularidad, mppe, obreros, maestros, Administrativos | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close