📅 18:08:20

Valencia celebrara hoy el año chino 2017





▶ Escuchar Artículo

Asi lo anunciaron en rueda de prensa tal como lo reseña el notitarde:


 

La Gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach y la junta directiva del Centro Social Chino de Valencia invitan a los carabobeños a disfrutar del tradicional espectáculo para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino del “Gallo de Fuego”, para darle continuidad a los acuerdos culturales firmados entre China y Venezuela como puente efectivo para consolidar alianzas entre ambas naciones.
Militza Guillen, directora de Fomento y Difusión Cultural de la Secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, a cargo de Emir Giménez, manifestó en rueda de prensa celebrada en el Museo de la Cultura que, “nuestra institución desde hace 4 años viene apoyando está iniciativa que se celebra en el estado Carabobo, es una tradición cerrar un ciclo e iniciar otro con lo que se conoce como el destello de fuegos artificiales anuales que se celebra en esta oportunidad el sábado 11 de febrero”.
Al respecto Fay Chen, presidente de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela y del Centro Social Chino de Valencia expresó que la celebración en Valencia de esta fecha tiene más de 22 años, por lo que esta fiesta forma parte de las tradiciones del pueblo Valenciano, razón por la cual señaló que, “el Centro Social Club Chino y del gobierno bolivariano de Carabobo invitan a todos los valencianos a acompañarnos este sábado a celebrar estas fiestas”.
De igual manera señaló que se espera contar con una asistencia de unas dos mil personas dentro de las instalaciones del Centro Chino para celebrar la llegada del “Año del Gallo de Fuego” tiempo que traerá suerte y éxito en todos los aspectos de la vida. 
Además la junta directiva del Centro Social Chino señaló que están acordadas todas las medidas de seguridad para el disfrute de todos los carabobeños desde las 4:00 p.m., aproximadamente, con un despliegue de 400 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad. 
En este sentido, Keny Feng, responsable de Seguridad del evento manifestó que como medida preventiva los distribuidores Fábrica de Cemento y El Trigal serán cerrados en ambos sentidos durante el espectáculo pirotécnico, por lo que se deberán tomar precauciones.
En relación al despliegue de los fuegos artificiales, Oswaldo Monasterio, representante legal de la empresa Pirotecnia Moderna C.A, encargada del evento señaló que resulta un honor participar en este magno evento de la Comunidad China en Carabobo, mientras detalló que durante 15 minutos ininterrumpidos se podrá visualizar en el cielo el despliegue de fuegos artificiales.
Explicó Monasterio que el evento completo tendrá una duración de 45 minutos (dividido entre el antes durante y después) de destellos pirotécnicos. Igualmente indicó que durante 15 minutos los carabobeños van a poder observar unos 47 efectos especiales de diferentes magnitudes, junto a un despliegue ascendente de efectos.
Parte de los fuegos artificiales fueron realizados en Venezuela y otros importados de China, para esta especial celebración. Además destacó que durante la celebración de la llegada del Año Chino contarán con lo último en tecnología y productos utilizados para estos eventos.

 

Fuente: NOTITARDE DIGITAL TEXTO: http://www.notitarde.com/-invitan-a-celebrar-el-ano-nuevo-chino/valencia/2017/02/10/1048098/

FOTO CORTESIA DE GOBERNACION DEL ESTADO CARABOBO.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-02-11 | Etiquetas: carabobo, chino, Venezuela, gobierno, Valencia, №1009, ANO, eventos, bolivariano, Nuevo | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close