MENU
Inicio » Video » Peliculas

La Revolución virtual "El precio de lo gratuito". Documental Completo



00:58:16
Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:


Compartelo en:



Duracion: 58:16 MinutosLa web parece estar desafiando todo el sentido económico que conocemos. Si el acceso a la mayoría de los sitios web es gratuito, ¿qué consiguen a cambio todas las empresas que gastan fortunas en sus sitios web? En este nuevo negocio de la información la moneda de cambio, no es tanto el dinero físico como los datos y características del usuario potencial del entorno web. Así vemos como nuestra privacidad se diluye, se trafica con ella, en favor de los intereses económicos de las grandes empresas virtuales. En este episodio nos aproximaremos al afán de los anunciantes por descubrir lo que tecleamos en Google y lo que estarían dispuestos a pagar por influir en el resultado de lo que vemos cuando pulsamos 'Buscar'. Sin embargo, Google está dirigiéndose hacia el desarrollo de redes sociales como Facebook que requieren de claves de acceso. ¿Se convertirán estas redes invisibles en una web paralela?.

Duración del video: 00:58:16
Autor: Bascettaescobar10

AVISO LEGAL: Los videos aquí mostrados no están almacenados en los servidores de Trosell Networks, en caso de que desee que su video sea removido de Trosell Networks debe ajustar la privacidad y las opciones de compartir del video, en cuanto haga el ajuste correspondiente el video automaticamente dejará de estar disponible en Trosell Networks (le recuerdo que la inserción de videos a traves de las opciones de inserción oficiales de la plataforma en la que fue publicado no implica violación de derechos de autor ni tampoco afecta las opciones de monetización etc, de igual manera Trosell Networks no se responsabiliza por el contenido mostrado en los videos en caso de cualquier reclamo legal debe contactar al proveedor de video hosting correspondiente.



Tambien te puede interesar:

Total de comentarios: 0
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO