📅 23:14:39

DRIVER DE LA TARJETA Inspur Airstar Lc-Wl803





▶ Escuchar Artículo

Buenas para los que buscan el bendito driver para la tarjeta Inspur Airstar Lc-Wl803 para windows 7   aca les dejo el enlace:

CLIC AQUI PARA IR AL AREA DE DESCARGAS

 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2015-10-07 | Etiquetas: cantv, descarga, controlador, computadoras, Inspur Airstar Lc-Wl803, PCI, Windows 7, tarjetas wifi, Vit, Driver | Valoración: 1.8/6
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 4

avatar

 • 14:36:42, 2020-05-01

espero descarga
Respuesta
El driver esta en el area de descargas en este enlace:  https://bit.ly/2KRUEER

Aunuqe igual Windows 10 reconoce la tarjeta automaticamente, el driver es solo para equipos con windows 7 

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 12:49:04, 2016-05-09

hermano tengo rato buscan este drivers para w7 y se me ha echo imposible hacer funcionar la tarje porque no consigo un driver funcional
Respuesta
Jorge esa tarjeta ahora esta certificada para windows por lo que aunuqe suene ironico y se que no podras conectar la compu si la tarjeta no funciona XD jejeje 

Debes conectarla a internet y si el windows no es un windows modificado sino una copia fiel y exacta del original incluira los driver genericos de microsoft para esa tarjeta o sino lo intentara descargar desde internet.

Para actualizar el driver conecta la PC a internet y en eladministrador de dispositivos le das actualizar driver y alli buscara el driver.

Pero si tienes instalado una version modificada de Windows 7 yq ue para que sea mas liviano etc pues la mayoria o que hace es borrar los driver genericos y demas entonces cuando se instala en computadoras viejas no tienen todos los drives y alli comienza el calvario.

Pero en el trabajo tenemos una compu con ese mismo adaptador le instalamos Windows 7 starte y funciona de las mil maravillas (no hubo necesidad de instalar ningun driver) claro el DVD de instalación que se uso era uno original.

Bendiciones y suerte, gracias por su visita.

PD. SI CONSIGO EL DRIVER LO SUBO PERO SINO INTENTA LO QUE DIJE ESE DRIVER YA VIENE INCLUIDO EN WINDOWS DESDE LA VERSION 7 HASTA EL 10.




avatar

 • 20:56:28, 2016-03-05

parece facil veamos me recomendaron este sitio
Respuesta
Para que equipo y sistema estas  buscando el driver exactamente?

Cualquier duda etc dejas un comentario y te respondere a la brevedad posible.

Bendiciones y suerte, gracias por su visita.




avatar

 • 12:09:23, 2015-11-29

holaa nesisito el programa amigo sad





close