📅 20:23:58

La gente que lee es peligrosa pero las que escriben son letales...





▶ Escuchar Artículo

Hola a todos y todas, saben que en estos dias estuve yo leyendo y contestando y leyendo y contestando y una y otra vez y bue... 
 
Saben me he dado de cuenta de algo y es que la gente ¡YA NO LEE! 
 
Por Dios osea es que de pana es una locura la gente ya no lee miren sino fuera por la banda ancha yo creo que el internet ya se hubiera extinto ¿por que? Porque sino fuera por los videos las imagenes y la multimedia pues de pana que internet se hubiera extinto hace siglos.
 
 
Y es que es insolito que a la gente le pongas algo en letras rojas negrita tamaño 62  una cosa asi donde se dice miren que para información sobre fecha reclamos etc deben preguntar directamente  en la zona (por citar un ejemplo) y luego tu los ves escribiendo "mire que para cuando es que piensan pagar que no se que"...
 
Y no pero lo pero de todo no es sino que justo abajo esta otro comentario exactamente igual donde le respondieron TODA ESA INFORMACION LA MANEJA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA ZONA EDUCATIVA VAYA y bendito sea Cristo la gente no lee simplemente anda como autómatas.
 
Entonces por eso es que la gente les cobran un realero por actualizarles sus blackberry (porque si leyeran se darian cuenta que en el blackberry desktop hay una opcion que dice ACTUALIZAR) mas explicita imposible pero es que como les dije la gente ¡no lee!
 
En las reglas para agregar comentarios en mi sitio web dice:
 
 PROHIBIDO DEJAR DATOS PERSONALES Y/O NUMEROS DE CEDULA PASAPORTE TRAMITES CELULARES ETC y casi que de broma no escanean la huella dactilar y la adjuntan al comentario jajaja
 
De pana a todas estas locuras no me queda de otra que reirme respirar profundo y continuar en fin 
 
Aqui les dejo para finalizar 5 razones por la cual la gente que Lee y Escribe son peligrosas y letales.
 
1. La gente que lee es peligrosa. Peligrosa porque piensa, razona, intuye, cuestiona, interpreta, deduce, vive despierta. La gente que lee es peligrosa. 
 
2. La gente que escribe es letal. Letal porque manifiesta, expresa, difunde, confunde, aclara, actualiza, impone, compone, repone, dispone, depone. La gente que escribe es letal. 
 
3. La gente que lee y escribe es dueña del mundo. Dueña del mundo porque se convierte en canal, establece códigos, abre más canales, incita, motiva o desmotiva, cuestiona o despeja de dudas un camino para tornarlo de certezas (o de más dudas). La gente que lee y escribe es dueña del mundo. 
 
4. La gente que lee y escribe, pero sobre todo imagina, ésa no tiene límites. Es digna del manicomio, presa de una enfermedad que acomete sólo a tipos a los que llaman noctámbulos. No tiene límites. 
 
5. Un distintivo certero para identificar a la gente peligrosa, letal y sin límites es verlos con un libro. Dé un paso hacia atrás si el tipo detectado va leyendo tal artefacto de papel. Vuelva diez pasos y mejor corra si lo escribe. 
 
Si se que suena super dramatico pero no de pana miren señores yo se que ustedes saben leer el problema es que andan tan volados y demas y tan cegados por sus problemas que no ven la solución ni aunque la tengas en frente asi que antes de armar la de san quintin detente respira profundo y recuerda que estas buscando soluciones no creando mas problemas...





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍💻 General | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2012-12-29 | Etiquetas: tramites, gente, Sociedad, Vida, soluciones, Hijos, leer, personas, escribir | Valoración: 2.0/10
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 5

avatar

 • 12:41:47, 2015-08-04

Excelente Post, me encanto "La gente que lee es peligrosa, pero los que escriben son letales..."

Una pregunta: es posible tener claves diferentes para conexion por wi-fi, ejemplo tengo ABA en casa y somos tres usuarios, me gustaria que cada uno de nosotros tenga diferente clave al estabecer conexion wi-fi (mismo router) es eso posible? Como lo hago? Mil gracias de antemano!!
Respuesta
Bueno eso depende del modelo del router existen algunos router que tienen la posibilidad de tener dos SSID es decir crean dos conexiones una con la que el usuario solo navega en internet pero no accede a la red local y otra en la que se accede a internet y aparte se puede conectar a la red local.

Tambien existen programas que hacen funcion de servidores RADIUS y otros que permiten configurar un portal cuativo con el cual puede fijar login y contraseña (tipo los wifi que colocan las alcaldias universidades o aeropuertos) la otra es usar su maquina como proxy.

Pero lo de una contraseña para cada usaurio via WI-fi solo se admite con un servidor RADIUS. Del resto un proxy o un programa de hostpot es lo que busca.

BEndiciones y suerte, gracias por su visita. (no me extiendo por aca porque el campo no me permite agregar texto pero por lo menos ya mas o menos tendra una idea de que buscar en google y asi obtener ayuda al respecto.




avatar

 • 10:43:14, 2014-03-27

Jajajajajajaj... Huella Dactilar..! Morí con esto..!

No, pero tienes Suuuper razón..!




avatar

 • 23:34:53, 2013-05-28

sin palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wacko




avatar
🔖  GRACIELA

 • 11:23:52, 2013-05-15

HOLA TIENES TODA LA RAZON, EL MUNDO NO ESTARIA DE CABEZA, Y LA JUVENTUD TAN PERDIDA. EXCELENTE FELIZ DIA, PERO DESMAYE




avatar
🔖  María Rodríguez

 • 00:17:35, 2013-02-28

Jajajaja... totalmente de acuerdo con usted, triste pero cierto.





close