CORP BANCA
PARA VISITAR EL SITIO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

🌎 CLIC AQUI PARA IR AL SITIO 🚀
2011-09-16, 22:21:47

FUSIONADO CON BOD



Acceso al sistema en Linea del Banco Corp Banca
 
OJO MOSCA ADVERTENCIA POR FAVOR NO ENTRE A NINGÚN SITIO WEB DE NINGÚN BANCO DESDE UN CYBER O BIBLIOTECA O LUGAR PUBLICO 
 

... Cuídese del Fraude Electrónico

Corp Banca no solicita información personal o financiera de sus clientes a través de correo electrónico. Usted solamente puede actualizar sus datos personales a través de Nuestras Agencias 

Si recibe un correo electrónico donde le solicite este tipo de información, sospeche de su origen y absténgase de contestar o seguir las instrucciones del correo. 

A continuación le presentamos algunas medidas de seguridad que le permitirán navegar de manera segura en nuestra página web y preservar la privacidad de su información: 

* Para ingresar a Corp Banca a través de Internet, asegúrese de teclear usted mismo la dirección URL en su computadora: http://www.corpbanca.com.ve 
* No suministre información personal o confidencial solicitada en correos electrónicos desconocidos. Las claves secretas o contraseñas sólo debe suministrarlas en los sistemas del banco o al realizar operaciones en los diferentes servicios electrónico de Corp Banca@Distancia
* Nunca descargue información de sitios desconocidos o haga links dentro de correos electrónicos sospechosos, ya que generalmente traen escondidos programas que capturan información confidencial. 
* No utilice computadoras públicas para realizar operaciones financieras. 
* No descuide la computadora mientras realiza una transacción, si debe ausentarse, seleccione la opción "Salir" y cierre su sesión. 
* Mantenga siempre actualizado su antivirus y su navegador de Internet. 
* Elimine los correos electrónicos sospechosos, sin abrirlos y tampoco abra los archivos adjuntos.
* No comparta su contraseña o clave secreta, cámbielas regularmente y al hacerlo utilice por lo menos 6 dígitos alternando letras y números, los cuales deberán ser fáciles de recordar pero difíciles de identificar. 
* Para asegurarse de que se encuentra en un sitio web seguro verifique que se muestre el candado de seguridad en la esquina inferior derecha. 
* Consulte frecuentemente los saldos bancarios y de sus tarjetas de crédito. 

Los correos electrónicos falsos son difíciles de detectar, sin embargo, existen señales que pueden ayudar a identificarlos: 

* En el asunto o texto del correo electrónico se utilizan textos que solicitan información personal o confidencial. 
* Contienen links de interés o formularios para ingresar información. 
* Pueden tener errores ortográficos evidentes. 
* Incluyen avisos de alerta, que inducen a los usuarios a suministrar la información solicitada. 

Si usted tiene sospecha que ha recibido un correo electrónico falso, por favor reenvíelo inmediatamente a corpline-soporte@corpbanca.com.ve o comuníquese alCentro de Atención Telefónica 0500-MIBANCA (0500-6422622)



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2011-09-16 | Valoración: 0.0/0 | Etiquetas: corp banca, consulta de pago, Electronica, acceso en linea, banco
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 4

avatar
🔖  Juan rodriguez

 • 16:00:05, 2013-11-19

necesito saber como transfiero a terceros otros bancos desde mi cuenta corp banca gracias
Respuesta
JUAN JAMAS NUNCA SOLICITE ESTE TIPO DE INFORAMCION POR INTERNET SI TIENE DUDA SOBRE ALGO DEL BANCO PREGUNTE DIRECTAMENTE AL BANCO...

LLAME AL NUMERO QUE ENCONTRARA AL REVERSO DE SU TARJETA DEBIDO O CREDITO Y SOLICITE DICHA INFORAMCION DIRECTAMENTE AL OPERADOR AUTORIZADO DEL BANCO O SINO ACUDA PEROSNALMENTE...




avatar
🔖  Miguelina xxxx

 • 16:30:37, 2013-07-30

Buenas tardes, por favor necesito comunicarme con alguien llamo a todos los números y no me puedo comunicar para desbloquear un usuario que bloquee con un código de validación
Respuesta
leyo la información debe contactar directamente al banco no diga jamas nada de los problemas equiz que tenga con el banco por internet...

si no le atienden acuda directamente al banco




avatar
🔖  miguelmari

 • 21:50:06, 2013-06-18

Buenas noches, como hago para poder cancelar deuda a terceros mediante una transferencia a otro banco distinto al de CORPBANCA. Muchas gracias
Respuesta
NI SE TE OCURRA VOLVER HACER LO QUE ESTAS HACIENDO JAMAS NUNCA HABLES SOBRE TUS PROBLEMAS DEL BANCO ETC EN INTERNET NI NADA DE ESO CUANDO UNO TIENE PROBLEMA CON EL BANCO DEBE CONTACTAR DIRECTAMENTE AL BANCO...

EL NUMERO LO ENCONTRARAS AL REVERSO DE TU TARJETA HABLA CON UN OPERADOR PARA QUE ELLOS TE GUIEN Y ORIENTEN EN TU PROBLEMA...

OBSERVA ESTE VIDEO PARA QUE VEAS PORQUE LO DIGO...:

http://bit.ly/12iB0XZ

Feliz fin de semana :-)

Bendiciones, y suerte... Cualquier otra duda comentario o sugerencia lo que sea, pues http://trosell.ucoz.net siempre estará a su entera disposición. :-)

Si tiene twitter sigueme @OrlandJose

Gracias por su visita




avatar
🔖  silvia nora leon gudiño

 • 16:43:00, 2012-12-19

hola buenas tardes, necesito me digan cuando me depositan el adelanto de prestaciones que pedi en el 2011???? por favor necesito mi dinero cry
Respuesta
ACTUALIZACIÓN NUEVA RESPUESTA A SU COMENTARIO:

Buenas debes llamar al 0800-docente para averiguar si ya tienes numero de expediente asignado y/o verificar si ya la están pagando. RECUERDA QUE EL MPPE NO TIENE GESTORES NI NADA POR EL ESTILO esos tramites los procesa directamente ellos asi que fuera del 0800-DOCENTE y las zonas educativas no hay forma de saber en que estado se encuentra su tramite.

POR LO TANTO LA ÚNICA FORMA QUE TIENE DE SABER ES QUE TE CONSULTES EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA ZONA EDUCATIVA O BIEN LLAMES AL 0800-DOCENTE.

EN EL PORTAL DEL MPPE TAMBIEN HAY UN ENLACE A LOS LISTADOS (PERO AL PARECER NO TODO MUNDO APARECE ALLI POR LO QUE EN CASO DE QUE NO APAREZCAS DEBES LLAMAR AL 0800-DOCENTE PARA QUE ELLOS TE VERIFIQUEN EN SISTEMA Y SALGAS DE TODAS LAS DUDAS DE UNA SOLA VEZ)ADEMAS EL 0800-DOCENTE ES LA LINEA OFICLAL DEL MPPE (ES DECIR CONSULTARSE ALLÍ EQUIVALE A CONSULTARSE EN LA SEDE PRINCIPAL DEL MPPE EN CARACAS) ASI QUE CUESTA PARA QUE TE ATIENDAN Y MAS EN ESTA EPOCA ELLOS CREO QUE ATIENDEN SOLO EN HORARIO DE OFICINA NO ESTOY SEGURO intenta a ver.

PD. RECUERDE QUE ESTE ES SOLO MI BLOG PERSONAL ESTO NO ES Y NI SERA UN CANAL OFICIAL DEL MPPE O DE SUS ENTES ADSCRITOS.

POR LO QUE SI EL MPPE NO PUBLICA O NO DICE NADA OFICIAL AL RESPECTO YO NO VOY A A ANDAR ESPECULANDO NI DANDO FECHAS ETC... LA ÚNICA INFORMACIÓN OFICIAL AL RESPECTO ES QUE PARA ESOS CASOS DEBE LLAMAR AL 0800-DOCENTE

Disculpa que no te pueda ser mas útil.

Bendiciones, y suerte... Cualquier otra duda comentario o sugerencia lo que sea, pues http://www.e-orlando.tk siempre estará a su entera disposición. :-)

Gracias por tu visita.

Feliz Navidad ;-)

RESPUESTA ANTERIOR:
-------------------

Buenas consultese en la pagina del ministerio a ver si pega una sino ufff naaa el cuento de nunca acabar de pana entre a http://www.me.gob.ve alli hay una imagen que dice listado de prestaciones sociales revisese alli a ver sino aparece entonces es poco probable que le hayan procesado el pago no obstante es recomendable que se consulte en el banco de venezuela a ver si aparece porque el venezuela es el que esta administrando los pagos previa autorizacion del ministerio a veces han sucedido casos de personas que no aparecen en los listados pero se consultan en la pagina del banco de venezuela y aparecen entonces bueno es cuestion a ver realmente es una loteria la cosa y lo peor es que ni siquiera es de gratis porque si fuera que le regalaran a uno eso pero en realidad es un derecho es algo que a uno le pertenece pero en fin... Si el ministerio no dice mas nada yo no puedo andar especulando porque recuerde que este es solo mi blog personal y pues oriento y ayudo a las personas en la medida de lo posible y de mis conocimientos y en base a informacion oficial pero en este caso lamento decir que el ministerio solo dijo que se revisaran en los listados que estan en su portal web y que ante cualquier reclamo etc vayan a zona o directamente a Caracas preferiblemente

DE TODAS FORMAS HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CONSULTAR OTROS PROCEDIMIENTOS Y COMENTARIOS RELACIONADOS

http://bit.ly/TZAkhD

Bendiciones, y suerte... Cualquier otra duda comentario o sugerencia lo que sea, pues http://www.e-orlando.tk siempre estará a su entera disposición. :-)

Gracias por tu visita.

Feliz dia y Feliz Navidad ;-)





POWERED BY
close