📅 05:07:28

Aprueban 11.565 millones Bs para pago de Aguinaldos a Pensionados a partir de #13Nov





▶ Escuchar Artículo


Según declaraciones del primer mandatario nacional Nicolás Maduro se aprobó 11.565 millones de bolívares para el pago de aguinaldos de pensionados y jubilados del país.
 

El anuncio lo hizo durante el programa Los Domingos Con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña 4F en el 23 de Enero en Caracas.
 

"Estamos firmando la aprobación de los recursos para el pago de aguinaldo de los trabajadores y trabajadoras de la patria, son un total de 11.565 millones de bolívares para los aguinaldos del pueblo revolucionario socialista. Aprobado, vicepresidente", indicó Maduro.
 

Añadió que a este bono se cancelará a partir de este lunes. "Mañana comienza el pago con el bono del 30 por ciento de guerra económica aportado para nuestro pueblo, protegiéndolo", agregó.


 


LOS PAGOS SERÁN PROGRESIVOS PUEDE QUE NO TODOS RECIBAN EL DEPOSITO INMEDITAMENTE LEAN BIEN EL ARTICULO DICE A PARTIR DEL LUNES 13 NOVIEMBRE NO QUE SE VAN A PAGAR EL LUNES 13 DE NOVIEMBRE (SIN EMBARGO ESPEREMOS QUE ASÍ SEA YA QUE LOS PENSIONADOS APENAS SOBREVIVEN CON EL MONTO MENSUAL Y EN DICIEMBRE TODO AUMENTA EL TRIPLE).


SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE HACER USO DE LOS CANALES ELECTRONICOS (TARJETA DE DEBITO Y TRANSFERENCIAS) PARA MOVILIZAR EL DINERO ADEMAS LOS BANCOS NO PERMITIRAN RETIRAR LA TOTALIDAD DE LA PENSIÓN YA QUE LA MAYORIA SOLO DEJAN RETIRAR 30 MIL BOLIVARES O MENOS POR PERSONA A LO MUCHO...


PARA HOY LUNES 13 DE NOVIEMBRE LO QUE SI SE GARANTIZA ES EL PAGO DE LA PENSIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE


PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL MONTO DE LA PENSION DEL MES DE NOVIEMBRE CLIC AQUI


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-13 | Etiquetas: meses, Venezuela, fecha, ministerio, MONTO, aguinaldo, deposito, pensionados, Bono | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close