📅 20:24:06

REGISTRO PARA PARTICIPAR EN CENSO 2011





▶ Escuchar Artículo

SI QUIERES PARTICIPAR COMO SUPERVISOR DE CAMPO O EMPADRONADOR EN EL CESO 2011 VENEZUELA AS CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA COMPLETAR LOS DATOS DE LA PLANILLA

PLANILLA DE INSCRIPCION

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2011-06-01 | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar
🔖  josé jesus Núñez

 • 23:28:30, 2011-07-20

me gustaria participar en el censo ,primero porque estoy desempleado y segundo adquiriria mas conocimientos ya que soy un profesional.
Respuesta
Hola Jose disculpa la demora en responder tus comentarios, mira esos eran los enlaces directos a la pagina pero actualmente creo que ese proceso ya termino de todas formas informate desde la pagina oficial http://www.ine.gob.ve/ alli puedes encontrar mas información oficial y exacta al respecto ya que yo solo realice el aviso a modo de articulo, mas no manejo informacion de manera oficial, asi que si quieres trabajar en el censo y ademas si eres ya gruadado quien quita envias el curriculo no solo al censo sino al departamento de recursos humanos del INE se que es dificl el ser desempleado en este pais, pero con tocar la puerta no pierdes nada... Saludos y gracias por escribir.





close