MENU

Inicio » 2014 » Febrero » 24 » EL ESTUDIANTE PELÍCULA COMPLETA 2013
8:54 PM
EL ESTUDIANTE PELÍCULA COMPLETA 2013

Compartelo en:


EL ESTUDIANTE
SINOPSIS
 
Esta película habla sobre un señor de 70 años que decide regresar a la universidad para hacer la carrera de literatura, pero su familia no está muy de acuerdo con la idea de lo que él deseaba.
 
Hace una visita a la universidad y es por una mayor parte por la que se anima a inscribirse, y a regresar a las aulas.
 
Su primer día intento interactuar con sus nuevos compañeros, pero no se llegan a entender muy bien ya que el tipo de lenguaje de las dos generaciones es muy distinto.
 
Se inscribe a la obra de don Quijote, y quiere hacer audiciones, pero el director lo rechaza, se siente triste y humillado, pero con el hecho de poder platicar con su esposa, el se siente mucho mejor.Un día en el desayuno, uno de sus compañeros lo invita a él y a su esposa a una fiesta que organizaran, la cual asisten sin ningún problema, a pesar de que su época es muy antigua, comienzan a describir el día que se conocieron, y así es como los de la nueva generación también se conocen, como si describieran su propia historia.
 
Poco a poco se va integrando con el grupo de compañeros de su salón, en equipos, en juegos, en platicas, y es así como estas dos generaciones van interactuando, ellos aprenden de el, y el aprende de ellos.
 
El ayuda a sus amigos a que la obra de don Quijote les salga muy bien, relacionándolo con la vida cotidiana, y así que se les facilitara el aprendizaje de la Literatura.Sin embargo a los jóvenes les comienza a ir mal, El señor trata de ayudarlos, pero esto no se pone fácil, después de un tiempo, fallece la esposa de Don Chano, y es como se le derrumban todos los planes que el tenia para su futuro, decide ya no asistir a clases, y cae en la depresión total, sus amigos lo buscan pero él no hace caso a ninguno de ellos.
 
Al final el decide regresar a la universidad, para demostrarle a su esposa que el termino lo que entre los dos habían deseado.
 







Tambien te puede interesar:


Vistas: 785 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: completa, teatro, EDUCATIVOS, pelicula, EL ESTUDIANTE, Estudiar, valores, mexicana, edad | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO