📅 17:15:02

Windows 11 23H2 ya esta disponible





▶ Escuchar Artículo

¡Buenas noticias para los usuarios de Windows 11! Microsoft acaba de lanzar la actualización 23H2, que trae varias mejoras y novedades para el sistema operativo más reciente. En este post, te contamos todo lo que debes saber sobre esta actualización y cómo instalarla en tu PC.

 

¿Qué es Windows 11 23H2?

Windows 11 23H2 es el nombre de la segunda actualización semestral de Windows 11, que se lanzó oficialmente en octubre de 2021. Esta actualización se enfoca en mejorar el rendimiento, la seguridad y la estabilidad del sistema, así como en añadir algunas funciones nuevas y útiles.

 

Entre las novedades que trae Windows 11 23H2, se destacan las siguientes:

- Un nuevo widget de noticias e intereses en la barra de tareas, que te permite acceder rápidamente a información relevante y personalizada sobre el clima, el tráfico, los deportes, las finanzas y más.
- Una nueva opción para cambiar el tamaño de las ventanas con solo arrastrarlas a los bordes o las esquinas de la pantalla, lo que facilita la organización del espacio de trabajo.
- Una nueva función de sincronización de configuración entre dispositivos, que te permite mantener tus preferencias y ajustes personalizados en todos tus PCs con Windows 11.
- Una nueva herramienta de diagnóstico de problemas, que te ayuda a resolver los inconvenientes más comunes que puedas tener con tu PC, como la conexión a internet, el sonido, la impresora o la cámara.
- Una nueva versión del navegador Microsoft Edge, que incorpora mejoras en la velocidad, la seguridad y la compatibilidad con las páginas web.
- Una nueva interfaz para el panel de control, que simplifica el acceso a las opciones más importantes y frecuentes del sistema.

 

¿Cómo instalar Windows 11 23H2?

Si quieres instalar Windows 11 23H2 en tu PC, hay dos formas de hacerlo: mediante Windows Update o mediante una herramienta de creación de medios.

 

La forma más fácil y recomendada es mediante Windows Update, que te permite descargar e instalar la actualización automáticamente. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

 

- Abre el menú Inicio y haz clic en Configuración.
- En la ventana que se abre, haz clic en Windows Update.
- Haz clic en Buscar actualizaciones y espera a que se complete el proceso.
- Si ves que aparece la actualización Windows 11 23H2, haz clic en Descargar e instalar.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y espera a que se complete la instalación.
- Reinicia tu PC cuando se te indique.

 

La otra forma de instalar Windows 11 23H2 es mediante una herramienta de creación de medios, que te permite descargar un archivo ISO de la actualización y crear un medio de instalación (como un USB o un DVD) para instalarla manualmente. Esta opción es útil si quieres actualizar varios PCs a la vez o si tienes problemas con Windows Update. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

 

- Descarga la herramienta de creación de medios desde este enlace: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
- Ejecuta el archivo descargado y acepta los términos y condiciones.
- Elige la opción Crear medios de instalación (USB, DVD o archivo ISO) para otro PC y haz clic en Siguiente.
- Elige el idioma, la edición y la arquitectura que quieras para el archivo ISO y haz clic en Siguiente.
- Elige la opción Archivo ISO y haz clic en Siguiente.
- Elige una ubicación para guardar el archivo ISO y haz clic en Guardar.
- Espera a que se complete la descarga del archivo ISO y luego grábalo en un medio de instalación (como un USB o un DVD) usando una herramienta como Rufus o Windows USB/DVD Download Tool.
- Conecta o inserta el medio de instalación en el PC que quieras actualizar e inicia el PC desde ese medio.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación de Windows 11 23H2.

 

Si tu equipo no cumple con los requisitos pero aun asi en su momento fue un equipo gama alta como por ejemplo un i7 con 16gb de RAM igual podrás instalarlo para ello deberas usar RUFUS para crear el USB marcando las siguientes opciones

 

Mosca la web oficial de RUFUS es https://rufus.ie/es/ incluso no necesitas instalarlo tambien existe una version portable. 

 

Esperamos que esta información te haya sido útil y que disfrutes de las novedades que trae Windows 11 23H2. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en dejarnos un mensaje. ¡Hasta pronto!






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2023-11-07 | Etiquetas: 11, Windows Update, actualizacion, Windows, profesional, Update, Microsoft, Windows 10, 23h2, Windows 8.1, xp | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close