📅 10:14:43

Bono Cooperación y Hermandad





▶ Escuchar Artículo

La vicepresidencia social informa que ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el "Bono Cooperación y Hermandad", a continuación, los detalles:

 

COMUNICADO OFICIAL 

  • 13/09/2023 Inicia asignación del bono Cooperación y Hermandad
    • El mensaje de notificación «Sigamos con únion, firmeza y responsabilidad, dando pasos por el desarrollo y bienestarde los Pueblos. La cooperación y hermandad es el comino.» se enviará, a quienes reciban este bono.
    • La entrega se realizará de manera directa y gradual.
    • Debido al feriado bancario nacional, las solicitudes de retiro pueden quedar diferidas para el siguiente día hábil.

ADVERTENCIA: Recuerda mantener actualizado tu número de teléfono y datos de contacto, recuerda que el número de teléfono a utilizar debe ser único NO puedes compartir el mismo número con otro usuario del sistema patria.

 

¿Cuanto es el monto del Bono Cooperación y Hermandad?

El monto del Bono Cooperación y Hermandad es de 140,00 Bolívares.

 

¿Cuando entregan el bono Cooperación y Hermandad?

La entrega del Bono Cooperación y Hermandad tendrá lugar entre los días 13 al 20 de septiembre de 2023.

 

¿Cómo reclamar el Bono Cooperación y Hermandad?

  1. Esperen a que llegue el mensaje de texto de que el bono está disponible
  2. Vayan a la página de patria.org.ve y vaya a la pestaña  de protección social y acepte el bono.
  3. Vaya a la pestaña de Monedero donde podrá disponer de los fondos.
  4. Si lo desea puede retirarlo directamente a su cuenta en la opción "solicitar retiro"
    • Seleccionen la cuenta y el monto y clic en retirar.
    • El retiro se hará efectivo en un plazo de 5 a 15 minutos.
  5. También puede usarlo directamente a través de los medios alternativos de uso (BioPago, Transferencias a familiares, comprar gasolina subsidiada, etc).

 

ADVERTENCIA: Si por algún motivo el sistema no le procesa el retiro de manera inmediata NO presione el boton confirmar simplemente espere a que el sistema reanude automáticamente las transacciones de retiro, a veces la camara de compensación no tiene liquidez o esta colapsada por lo cual el sistema difiere algunos retiros, así que NO le den a confirmar porque sino pierden el dinero (al darle confirmar el sistema dará por entendido que usted ya recibió el dinero) así que en esos casos paciencia y simplemente espere a que llegue el dinero a la cuenta bancaria.

 

Medios alternativos de uso

  • Pueden retirarlo directamente al banco
  • Transferir el monto a un familiar
  • Transferir el monto a un tercero (si tienes verificado todos tus datos)
  • Ahorro en Petro
  • Ahorro en Oro
  • Pago de Gasolina
  • Intercambio Petro
  • Compras a través de BioPago
  • Recargas telefónicas Movistar, Digitel y Movilnet
  • Pago de CANTV
  • Recargas de SIMPLE TV
  • Pago de electricidad CORPOELEC 

NOTA: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2023-09-13 | Etiquetas: China, Septiembre, carnet, Venezuela, patria.org.ve, MONTO, Patria, cooperacion, activar, Bono, hermanda, gobierno | Valoración: 5.0/10
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 12:43:55, 2023-09-13

Hola profesor saludos! Tengo una duda en el sistema patria en la parte de banca tenia la cuenta nómina y sin querer la cuenta nómina del mppe sin querer la borre, mi pregunta es la siguiente no tendré problema con el bono de guerra que me llegue ????
Respuesta
Buenas eliminar la cuenta bancaria no genera problemas a la hora de cobrar bonos laborales lo que sí genera problema es cambiar los datos laborales si antiguamente habias cobrado el bono NO modifiques por nada del mundo los datos laborales.

No obstante, te recomiendo que vuelvas agregar la misma cuenta que eliminaste por si acaso (sistema patria te permite retirar a varias cuentas no es necesario que elimines una para agregar otra) el único requisito es que la cuentas este a tu nombre.

Y si la cuenta es de BDV muchisimo mejor porque las cuentas BDV se usa para confirmar datos recuperar la cuenta entre otras funciones.

¿Que tan seguro estoy?

Pues una profe cobraba bonos en el bicentenario y la cambio por BDV y los bonos le continuaron llegando así que en teoría no deberia influir claro esta ella NO elimino la cuenta de bicentenario simplemente añadió la cuenta del BDV y entonces en patria tiene dos cuentas la bicentenario y bdv dependiendo del uso que le va a dar al bono ella a veces pasa el dinero a bicentenario y otras a bdv.

Asi que en teoría no deberia tener problemas.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario.




avatar

 • 10:29:59, 2023-09-13

OJO el sistema patria esta algo saturado y puede que no se muestren las imagenes correctamente, se recomienda intentar acceder más tarde cuando notenq ue el sistema este más fluido la lentitud se prensenta sobre todo con FIBEX





close