📅 12:45:51

Bono El Esequibo es nuestro





▶ Escuchar Artículo

Comunicado Oficial: Lanzamiento del Bono "El Esequibo es Nuestro" a través de Patria

Fecha: 14/11/2023

Nos complace anunciar el inicio de la asignación del Bono "El Esequibo es Nuestro" a través de la plataforma del Carnet de la Patria. Este bono, diseñado para fortalecer nuestra soberanía, será entregado progresivamente a aquellos que reciban la notificación especial: "Defendamos nuestra soberanía con amor y civismo, tenemos un compromiso con la Patria y con el legado de los Libertadores. ¡El Esequibo es nuestro!"

 

Instamos a los beneficiarios a mantener sus números de teléfono y datos de contacto actualizados, recordando que cada número de teléfono debe ser único y no compartido con otros usuarios de Patria.

 

Detalles del Bono:

Monto del Bono El Esequibo es Nuestro: 160,00 Bolívares.

 

Fechas de Entrega:

El Bono "El Esequibo es Nuestro" estará disponible para su entrega entre los días 14 y 21 de noviembre de 2023.

 

Pasos para Reclamar el Bono:

  1. Espera el mensaje de texto que indica la disponibilidad del bono.
  2. Ingresa a patria.org.ve, dirígete a la pestaña de Protección Social y acepta el bono.
  3. Accede a la pestaña de Monedero para disponer de los fondos.
  4. Opcionalmente, solicita el retiro directo a tu cuenta seleccionando la opción "solicitar retiro".
  5. Selecciona la cuenta y monto, haz clic en retirar. El retiro se efectuará en 5 a 15 minutos.

 

Advertencia Importante

Si el sistema no procesa el retiro de inmediato, evita presionar el botón confirmar. En estos casos, espera a que el sistema reanude automáticamente las transacciones. Paciencia, ya que la cámara de compensación puede experimentar demoras.

 

Medios Alternativos de Uso:

  • Retiro directo al banco.
  • Transferencia a familiares o terceros (con datos verificados).
  • Pago de gasolina.
  • Uso de BioPago para compras y recargas telefónicas.
  • Pago de servicios como CANTV, electricidad CORPOELEC, entre otros.

 

Contexto sobre el Esequibo y su Reclamación por Venezuela:

El Esequibo, una región rica en recursos, actualmente está bajo control ilegal de Guyana. En 1899, un tribunal arbitral otorgó la región a Guyana, pero Venezuela denunció el laudo en 1962 por fraude. La situación exige una defensa activa de nuestro derecho sobre el Esequibo, basada en el respeto al derecho internacional y a la soberanía nacional.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2023-11-14 | Etiquetas: reclamacion, carnet, Venezolanos, guayana, MONTO, Patria, reclamar, esequibo es nuetro, Esequibo, Venezuela, ZONA, francesa, activar, Bono | Valoración: 4.9/11
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close