📅 22:30:21

Movilnet reactivo el *55 para consulta de saldo





▶ Escuchar Artículo

Buenas noticias para los usuarios de movilnet: la empresa de telecomunicaciones ha anunciado que el servicio de consulta de saldo y cupos disponibles por el *55 ha sido restablecido.

Esto significa que a partir de este momento, los clientes de movilnet podrán conocer el estado de su línea y los beneficios que tienen contratados llamando al *55 desde su celular.

Este servicio había sido suspendido temporalmente por motivos técnicos, lo que generó inconvenientes y molestias a muchos usuarios. Sin embargo, movilnet ha trabajado arduamente para solucionar el problema y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

 

La empresa agradece la comprensión y la paciencia de sus usuarios durante el período de interrupción del servicio y los invita a seguir disfrutando de la mejor cobertura y calidad en telefonía móvil. Además les recuerda que a traves de www.movilnet.com.ve tambien podrán realizar consulta y recarga de saldo.

 

Movilnet es una empresa comprometida con el desarrollo del país y con la satisfacción de sus clientes, por eso ofrece planes y servicios adaptados a las necesidades y preferencias de cada uno. Si quieres conocer más sobre movilnet y sus ofertas, visita su página web o acércate a cualquiera de sus oficinas comerciales.

 

Fuente: Nota de Prensa Movilnet






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2023-09-13 | Etiquetas: saldo, planes, *5, *55, 0416, LTE, cantv, consulta, internet, 016, movilnet, servicios, CUPOS, corte, 0426, Basica, Renta, Megas | Valoración: 5.0/10
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close