MENU

Inicio » 2011 » Agosto » 22 » Riesgos del uso de Google Analitycs
12:44 PM
Riesgos del uso de Google Analitycs

Compartelo en:


Para completar el último correo de estadísticas Web comentarte los riesgos de usar Google Analitycs.

Como ya es sabido, Google acumula todo tipo de datos y estadísticas que le son accesibles, desde las búsquedas que se hacen en su buscador, los clics en los enlaces patrocinados, las estadísticas que acumula a través de su barra de herramientas para los navegadores e igualmente de las estadísticas de Analitycs, de ahí viene el riesgo.

Si eres más creativo que tu competencia, quizás des con alguna combinación de palabras que sea fácil posicionar y de buenas a primeras suponga un aumento considerable de visitas a tu Web o simplemente, debido a la realización de tu Web o a algún contenido nuevo que hayas creado, aumentan igualmente las visitas por alguna razón relacionada con estas novedades en tu Web.

Google acumulará igualmente estos datos y los ofrecerá a modo de estadísticas al gran público con lo que tu competencia también tendrá acceso a esos datos, de ahí el riesgo, si por la razón que sea tus visitas aumentan considerablemente y utilizas Google Analitycs, las razones del aumento de esas visitas serán de uso público.

David Antón Asensio, Especialista en Internet

Fuente: http://blog.idanas.es/riesgos-del-uso-de-google-analitycs/



 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:


Vistas: 714 | Agregado por: Orlando Trosell | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO