📅 21:01:05

TABULADOR DE SUELDOS DEL MPPE 2016





▶ Escuchar Artículo






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2016-04-06 | Etiquetas: convencion colectiva, 2016, TABULADOR, mppe, cesta ticket, Obrero, administrativo, Docente, aumento de sueldo, sueldo | Valoración: 1.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 12:30:54, 2016-04-20

Lo QUe deseo Saber por información que Me pidio Mi Trabajo en Infocentro como Facilitador que Soy, es saber

Cantidadde planteles públicos, privados, educación superior, etc que hay
en el Municipio Valencia Edo. Carabobo.
Respuesta
Eso lo da la oficina de organización escolar de la Zona Educativa del Estado Carabobo usted dice que es para un trabajo de insvetigación y ellos le atenderan con gusto.

Si no es en esa oficina entonces debe ir a oficina por oficina de cada subsistema (hay una oficina de adultos, primaria y otra de liceo) pero no recuerdo el numero exacto de oficina.

El horario de atencion es en la mañana por lo del ahorro energetico.

Bendiciones y suerte, gracias por su visita.





close