📅 07:06:50

Universidad Yacambú llegó a Carabobo con toda su oferta académica





▶ Escuchar Artículo

Con el fin de seguir formando profesionales, investigadores, líderes y emprendedores con sentido humano y conocimientos que edifiquen a la sociedad, la Universidad Yacambú (UNY) llegó a Carabobo con una nueva propuesta educativa-formativa.

 

 

Esta casa de estudios ofrecerá en la entidad toda su oferta académica de pregrado, posgrado, especializaciones, doctorado y posdoctorado, bajo la modalidad a distancia que será manejada por un equipo multidisciplinario, lo que la hace una alternativa cómoda y eficiente para aquellas personas que por diversos motivos no puedan optar por una carrera de forma presencial.

 

“La Universidad Yacambú es la única institución educativa venezolana que hasta la fecha cuenta con la homologación de sus títulos en los Estados Unidos, a excepción de la facultad de Derecho y Psicología, siendo este un gran logro para nosotros como academia” destacó el rector, Juan Pedro Pereira Medina.

 

Esta institución es una iniciativa de gestión privada que nació en el estado Lara, destacándose por más de tres décadas como un referente educativo al brindar excelencia académica y contribución social, generando así conocimientos útiles y de valor para toda la población estudiantil.

 

Otros de los valores destacados por Pereira Medina es la accesibilidad económica de la UNY, que cuenta con innovaciones tecnológicas como la plataforma virtual soportada por Microsoft Azure, que permite tener un acceso directo las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Con sede principal en Cabudare, estado Lara, la Universidad Yacambú inauguró recientemente la oficina de relaciones en el Hotel Hesperia, en Naguanagua, que se suma a las que están en Nueva Esparta y Anzoátegui, además de la ubicada en Ecuador, en la que ya han egresado 296 ecuatorianos.

 

(Con información de nota de prensa)






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2023-10-13 | Etiquetas: yacambu, postgrado, modalidad a distancia, Ofrecen formación de pregrado, posdoctorados, especializaciones, Universidad, doctorados | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close