📅 19:01:45

MOVILNET: Chip 4G Gratis ¡Hasta 30 Abril!





▶ Escuchar Artículo

¡Atención usuarios de Movilnet en Venezuela! Les traemos una gran noticia: se ha extendido el plazo para la actualización tecnológica a la nueva USIM hasta el 30 de abril (anteriormente era hasta el 31 de marzo). Esto significa que tendrán más tiempo para disfrutar de la red 4GMAX con mayor velocidad de navegación.

 

Además, si extraviaste tu chip o te robaron la línea, también podrás recuperarla. 

 

Proceso de actualización:

  • Si eres titular de la línea, el proceso es sencillo: lleva tu cédula de identidad laminada con una copia y dirígete a cualquiera de nuestros Agentes Comerciales Integrales (ACI) o a una de nuestras Oficinas de Servicio y Atención al Cliente. También puedes enviar a una persona autorizada con los documentos requeridos (copia de cedula de ambos + carta de autorización recuerda firmar la carta como en la cedula).
  • Para los casos en los que el titular de la línea haya fallecido, cualquier heredero puede realizar el trámite presentando la documentación necesaria (copia de la cédula, copia de la cédula del titular, acta de defunción y declaración de herederos únicos y universales). 

 

Preguntas frecuentes:

  • ¿Puedo enviar a una persona autorizada? Sí, puedes enviar a una persona autorizada con: copia de la cédula del titular, una carta de autorización o poder notariado y copia de la cédula del autorizado.

  • ¿Dónde puedo hacer la actualización tecnológica si no hay Oficina de Servicio y Atención al Cliente en mi ciudad? Puedes hacerlo en cualquier Agente Comercial Integral (ACI).

  • ¿Puedo hacer la actualización tecnológica si mi línea está suspendida por robo, pérdida o extravío? Sí, puedes hacerlo totalmente GRATIS en cualquier Agente Comercial Integral (ACI) o en nuestras Oficinas de Servicio y Atención al Cliente.

  • ¿Puedo cambiarme a un plan distinto al Intelidatos 3.6M al momento de hacer la actualización tecnológica? Sí, puedes cambiar al Intelidatos 3.6M, que te ofrece descuentos y bonos adicionales por tres (3) meses.

  • ¿Si poseo un teléfono 4G, pero no he actualizado el Chip, puedo cambiarme a 4GMAX? Sí, puedes hacerlo SIN COSTO.

  • ¿Puedo disfrutar de la tarifa especial más los 2GB adicionales por mes si ya tengo activo el plan intelidatos 3.6? No, esta opción aplica solo para algunos planes específicos.

  • ¿Puedo realizar la actualización tecnológica si no tengo un equipo 4G compatible para la banda de frecuencia 1700–2100 MHZ–AWS? Sí, puedes hacerlo SIN COSTO, pero necesitarás un equipo compatible para disfrutar de la red 4GMAX.

  • ¿Puedo hacer la actualización tecnológica si no tengo saldo en mi línea prepago? Sí, pero recuerda que al hacer la actualización, necesitarás recargar la línea.

 

¡Aprovechen esta oportunidad para actualizar su línea y disfrutar de una mejor experiencia de comunicación!






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-03-31 | Etiquetas: telefonía móvil, movilnet, navegación, 5G, chips 3G, actualización gratuita, 4GMAX, calidad, Venezuela, Velocidad | Valoración: 5.0/10
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close