📅 15:02:40

MPPE REALIZA ENTREGA DE BOLSOS Y UTILES





▶ Escuchar Artículo



Zona Educativa a traves de la Coordinación General de Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA), realizo entrega de mas de 4500 bolsos, este año ademas de los utiles los bolsos contienen dependiendo del grado Los Textos escolares de la Coleccion Bicentenario, 2 Cuardernos, una caja de colores y juego de geometria con su respectivo compaz, y una cartuchera con 2 lapices un sacapunta con deposito y un borrador grande.

Los bolsos durante esta primera semana se entregaran a primaria y asi sucesivamente hasta cubrir la totalidad de la matricula, se hace un llamado a los padres y representantes para que los estudiantes cuiden los bolsos y utiles adema de que no modifiquen el diseño o los dañen.

Se recomienda a los directivos que la entrega de los bolsos no se le realiace directamente a los estudiantes sino a sus representante y concienticen a los mismos sobre el cuidado y costo de estos utiles escolares, que ademas la distribuación ha sido una gran logistica de personal docente y administrativo de los CRA a nivel nacional que trabajaron incluso en horario corrido para cumplir con la meta, asi pues que a cuidar los utiles y los bolsos.

De verdad da dolor ver como uno se mata armanado empaquetando cada bolso y despues tu los vez con los bolsos los representantes en las colas de los mercados etc y el estudiante viendo lejos.

Entonces señores de verdad conchale osea tomen conciencia xq tampoco las cosas son asi el MPPE intenta hacer hasta lo imposible por que los estudiantes no le falten nada incluso tienen mas beneficios que los propios docentes, y ustedes como representante no dan el ejemplo...

Ademas recordemos que todo estos beneficios no son de gratis sale de los impuesto el IVA etc etc etc...

 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2016-11-23 | Etiquetas: entrega, liceo, utiles, mppe, distribucion, escolares, bolivariano, Bolsos, Noticias, primăria | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close