📅 15:24:05

Taller de Artes Visuales para niños inicia el 27 de enero en Valencia





▶ Escuchar Artículo

Los talleres permanentes de Artes Visuales 2024 inician el próximo 27 de enero en el Museo de Arte Valencia (MUVA), con la guía de la facilitadora Niddy Calderón, la información fue reseñada en la red social Instagram del Museo de Arte Valencia (MUVA).

 

El taller es el primer contacto con las posibilidades expresivas del arte, hace uso creativo de materiales a través del dibujo, la pintura, el arte reciclado, el origami, las mandalas, el esgrafiado, los cuentos y las actividades lúdicas para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa acorde al nivel.

 

Además de Creatividad Infantil, Dibujo, Manga, Fotografía y Puntillismo, se iniciará el “Preescolar Artístico“.

 

Las clases estarán dirigidas a niños y niñas en edades comprendidas de cuatro a seis años. Las actividades se realizarán los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.“Ven al MUVA, un espacio abierto a las mejores iniciativas artísticas…”

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-01-23 | Etiquetas: Visual, niños, lacava, Venezuela, Arte, carabobo, Valencia, taller, Museo, pintura, Infantil | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close